OLLU BIENES RAICES ALQUILER Y VENTAS EN PANAMA



Quienes Somos

OLLU, es una sociedad familiar en Panamá que toma su nombre de los apellidos de sus socios, que mayoritariamente forman su masa social. Podemos decir con orgullo que la iniciativa empresarial de OLLU Bienes Raíces S.A., ha creado valor en la zona de la ciudad de Panamá, que se lo reconoce debido a su compromiso, profesionalismo y confianza que en el tiempo genera a cada uno de sus clientes. 

En los últimos años ha desarrollado importantes y destacados negocios inmobiliarios, que han dado lugar a la creación y el crecimiento escalonado de OLLU Bienes Raíces.

Actividad

Nuestro éxito está basado en la máxima relación de confianza y seguridad entre nuestros clientes y nosotros, nos especialización en la promoción y comercialización de todo tipo de inmuebles, desde la administración, el alquiler, hasta la venta residencial o comercial de tu propiedad, además enfocamos nuestro esfuerzo tanto en promover tu propiedad como en la búsqueda especifica de nuestros clientes de compra o alquiler, nuestros esfuerzos van más allá de una relación de negocios, en OLLU nos interesa conocer a nuestros clientes, generar un relación amena y de confianza, y de esta manera garantizar la búsqueda y un excelente servicio que genere una gran satisfacción entre el vendedor el comprador.

OLLU Bienes Raíces, se crea con objeto de:

·Promover toda clase de inmuebles: apartamentos, casas, oficinas, locales, centros comerciales, terrenos, fincas, hoteles, proyectos, entre otros. 
·Gestionar ventas, alquileres y administraciones.
·Explorar y buscar inmuebles según las necesidades de nuestros clientes tanto consumidores como inversores. 
·Conocer y satisfacer las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes. 

 

OLLU Bienes Raíces es una empresa en constante crecimiento que, gracias a la satisfacción de los clientes, el compromiso, sus recomendaciones y nuestros deseos constantes de superación hemos podido tomar un lugar en el mercado inmobiliario altamente competitivo de Panamá. 

 

©2019 ollubienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co